Nuestros Distintivos

Escudo de la escuela

Se toma como referencia el Águila por símbolo de libertad y de fuerza. En el escudo están representados todos los colores de los cinturones de nuestro arte. El azul de fondo representa la inmensidad del cielo que no es de nadie y lo disfrutan todos, como el Taekwon-do mismo es inmenso y todos lo pueden disfrutar. El verde hace referencia al reino vegetal representa el crecimiento de escuela que debe ser constante y vital. La línea de color “rojo sangre”, representa el vuelo del ave. La mirada especial del águila color amarillo, revela una mirada lejana al horizonte, al sol que ilumina cada día de nuestras vidas. En el águila imperial se detaca en su plumaje el blanco y negro, el comienzo y el fin, resumiendo el camino de las graduaciones.

Escudo de la Agrupación Nacional

El escudo de la Agrupación Nacional  de Taekwon-do – Instructores Asociados, es el representativo a nivel nacional. La agrupación es creada para agrupar a la E.M.T. con otras escuelas.

Escudo del Estilo ITF

Este escudo es el reprentativo del estilo de Taekwon-do que practicamos, I.T.F. (International Taekwon-do Federation), estilo tradicional, creado por fundador del Taekwon-do Gral. CHOI HONG HI.